Nicole Franchy parte de la lectura de un libro, "Two Years in Perú" del explorador británico Thomas J. Hutchinson, para crear el concepto de la serie "Infiernillo", la misma que fue expuesta en la sección Project Rooms durante la última edición de ART LIMA. Se trata de dos collages de postales y una escultura con el que intenta crear paisajes imaginarios.
Curada por el reconocido crítico Octavio Zaya, las piezas de Franchy compatieron espacio junto a las obras de otros siete artistas de distintas latitudes bajo el título de "Reconstrucciones". Con la premisa de construir una "topografía asumida", Franchy logró ser seleccionada para participar en el Premio Internacional de Arte EFG-Art Nexus.
Se trata de una distinción otorgada por Cecilia Birbragher, coleccionista y directora de la revista "Art Nexus", y Pablo León de la Barra, curador para latinoamérica del Museo Guggenheimm, quienes eligieron la pieza de la serie "Infiernillo" de entre todas las expuestas por artistas emergentes en ART LIMA 2014. Se trata de un collage de postales que retratan una catarata imposible, con la que la artista logra trabajar la plasticidad de la imagen.